De parte del presidente Hernández: 120 emprendedores reciben financiamiento para desarrollar sus negocios

joh pimes3


En un acto de justicia social, el presidente Juan Orlando Hernández entregó en San Pedro Sula un financiamiento por 4.596.500,00 lempiras del programa Crédito Solidario a 120 emprendedores para que desarrollen sus negocios.

El gobernante entregó el financiamiento en un acto realizado en Ciudad Mujer de San Pedro Sula, donde los beneficiarios le agradecieron por este respaldo y destacaron el éxito que han tenido con la ayuda de Crédito Solidario, pues antes ya han recibido préstamos.

Entre los 120 beneficiarios se encuentran mujeres que han sido apoyadas por Ciudad Mujer, que en alianza con Crédito Solidario brinda una variedad de oportunidades para el género femenino.

Crédito Solidario y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) son iniciativas del presidente Hernández, cuyo objetivo es garantizar la inclusión financiera para los hondureños que no han tenido acceso a un crédito, en vista que no cuentan con un récord crediticio y las garantías necesarias para acceder a financiamientos.

Ambas plataformas brindan oportunidades de financiamiento y asistencia técnica a los emprendedores y productores del sector agrícola, entre otros rubros, logrando con ello fortalecer sus negocios para incrementar sus ingresos y maximizar las posibilidades de sostenibilidad, generando más oportunidades de empleo y dinamizando la economía del territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.