DE NUEVO: La Carretera de Occidente se convierte en escenario de accidentes

acc GV 1


Ahora fue una colisión entre un bus rapidito que se dirigía hacia el Parque Industrial Green Valley, y un camioncito que dejó como saldo varios heridos.

Al recibir una llamada de emergencia, el Cuerpo de Bomberos destacó una unidad especial para atenciones de accidentes viales y una ambulancia, en la que fueron trasladadas al Hospital Mario Rivas, las personas que resultaron lesionadas, mientras que la mayoría fueron ingresados a la clínica médica de este parque industrial.

Se desconocen las causas que originaron el accidente; pero por la escena da la impresión que por algún motivo, el conductor del camioncito invadió el carril por donde se dirigía el microbús cuando estaba por ingresar a su destino.

Entre los heridos están el motorista del camión Carlos Cruz Rodríguez (32), su acompañante José Santos Rodríguez (20. El conductor del microbús Wilfredo Madrid Ramírez (66), los pasajeros: Jorge Raúl Sánchez (25), Luis David Lobo Escobar (21), Edwin Marroquín (21), Carlos Tábora, José Franklin Gómez (33) y Wilfredo Madrid; quienes fueron trasladados al hospital Mario Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.