De nuevo en Germania otra rastra provoca accidente y deja dos personas muertas y varios heridos

Sube a dos el número de víctimas fatales del nuevo accidente en Germania, al sur de la capital.

En momentos cuando uno de los accidentados de nombre, Fredy Geovanny Núñez Vásquez (48 años), era ingresado al Hospital Escuela  falleció.

Este accidente ocurrió en el kilómetro cinco, es el mismo sector en donde hace escasos días, una cisterna cargada con combustible se incendió al volcar en una curva, producto de haberle fallado los frenos.

Los bomberos confirmaron que una persona murió en el lugar del accidente y otros cuatro que resultaron heridos, todos varones, fueron trasladados hacia el hospital Escuela, de los que unos de ellos falleció al momento de ser ingresado.

Los cuatro heridos fueron ingresados al Hospital Escuela, de ellos se conoció el nombre de uno de ellos que es, Carlos Rafael Ordóñez (45 años), residente en la comunidad de Sabanagrande.

 

El más delicado de salud solo pudo ser identificado como Reinaldo Cruz Sierra (42 años), también originario y residente en Sabanagrande, ambos en estado de salud estable, según reportó relaciones públicas de este centro asistencial.

Se supone que los ocupantes del vehículo pick up son trabajadores, dado que en el sitio se encontraron varias herramientas que serían de ellos.

Informes preliminares indican que el carro tipo pick up habría quedado bajo el pesado camión. De momento el tráfico está interrumpido debido a este accidente.

A diferencia del accidente anterior al que hacíamos referencia, el de hoy se produjo en una zona no habitada, aunque sí bastante cerca.

Testigos indican que el camión se trasladaba en sentido desde la capital hacia el sur y que por algún motivo perdió el control invadiendo el carril contrario, colisionando de esa forma al menos a un automovil.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + cinco =