Videos: De nuevo batalla campal entre aficionados y policías al terminar partido

Aficionados olimpistas señalaron a la policía de ser la causante, al haber arrojado una bomba lacrimógena a las tribunas sin justificación alguna.

Ante el efecto nocivo del gas lacrimógeno los aficionados comenzaron a buscar refugio en cualquier lugar, esto a la vez generó mayor caos y muchos buscaron alivio en la cancha del estadio.

En las afueras del Nacional, el panorama se complicó aúnmás, ya que los aficionados que señalaban a los agentes de la policía de ser los generadores de esta situación comenzaron a tener encontronazos entre con los funcionarios policiales, fue así como se escucharon varias detonaciones de bala, supuestamente al aire.

En un punto más alejado del Estadio Nacional, un grupo de aficionados se encontró con una patrulla policial, a la que vieron como sus enemigos y sin dudar le prendieron fuego.

Estadio Nacional caos Olimpia Policía

Entre los afectados hubo innumerables niños, mujeres y adultos mayores, cuya intención era únicamente la de pasar un buen momento en el estadio, sin embargo ya se demostró que no hay necesidad que se encuentren dos barras antagónicas para que los partidos de fútbol terminen en auténticas batallas callejeras.

fue así como elementos bomberoes  y voluntarios de la Cruz Roja debieron brindar gran cantidad de asistencias a aficionados que resultaron perjudicados, ensu mayoría niños.

Ante las detonaciones  de bala el caos fue aún mayor, porque la gente corría por todos lados y sin ninguna dirección en común, todos lo único que desean era ponerse fuera del alcance de las balas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*