DE MOMENTO: A 40 se reduce número de postulantes a magistrados al no recibir denuncias en contra

junta redemin


De esta forma, la Junta Nominadora para la proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, dio a conocer el listado de quiénes son los que lograron sortear este paso.

Por lo que las siguientes personas postulantes contra quienes se dirigieron tachas y/o denuncias que no fueron admitidas a trámite, conforme al cuadro anterior, pasarán directamente a las entrevistas.

JN 1 - copia

JN 2 - copia

JN 3 - copia

También indica que hasta el 29 de diciembre se habían resuelto 21 tachas o denuncias; pero que aún están pendientes de resolver 186, por lo que la expectativa que el listado se continúe incrementando.

La Junta Nominadora invitó a la sociedad hondureña a que participe en la fase de entrevistas a través del envío de preguntas que deseen realizar a las personas postulantes, por medio del correo electrónico elpueblopregunta[email protected]

Estas preguntas se clasificarán y se incluirán en una tómbola, de la cual las personas postulantes entrevistadas elegirán una pregunta y la responderán durante su entrevista.

Adelanta que La sesión para culminar con la resolución de las tachas y/o denuncias, se realizará el lunes dos (02) de enero del año dos mil veintitrés (2023), sobre lo cual se estará informando oportunamente.

JUNTA BANDA

Deja tu comentario