De milagro se salvan de morir tres jóvenes al soportar “sandwich” vehicular

Pequeño pick up quedó en medio de pesado camión y un bus de los amarillos, en este caso de la ruta de Santa Bárbara-San Pedro Sula.

Un camión que transportaba aves de granja, aparentemente a exceso de velocidad, embistió un carro paila en la comunidad de La Flecha, Santa Bárbara.

Según el testimonio del conductor del vehículo paila (pick up), Sergio Barillas, el bus que recién le había rebasado fue a estacionarse en medio de la carretera; pero él traía “pegado” por detrás, a otro carro, por lo que debió detener su marcha con el bus estacionado en frente.

En tanto el carrito que venía detrás pasó, narró Barillas; sin embargo más atrás venía el camión y colisionó contra ellos.

El carro paila quedó en medio del bus de ruta y el camión en mención en una especie de “sandwich”.

Aunque el impacto del choque fue fuerte, solamente se reportan pérdidas materiales. En el Pick up se conducían tres hermanos, que apenas resultaron con leves golpes; ellos se dirigían con dirección a San Pedro Sula a realizar el trámite de licencia de conducir para uno de ellos.

Para evitar accidentes como este, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) recomiendan a los conductores de todo tipo de vehículos; y todavía con mayor énfasis en esta temporada en que aumenta el tráfico vial, que conduzcan despacio y precaución, porque es la única forma de evitar tanta desgracia en las carreteras y demás vías públicas.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*