De mal en peor el 911: Tras atentado inspector del Trabajo de Copán recibe asistencia sicológica como respuesta

ataque redemin


Se trata del abogado, Cristian David Torres Núñez, quien durante la noche de este lunes fue objeto de un ataque a tiros cuando recién ingresaba de un viaje desde San Pedro Sula, a la altura del lugar conocido como Los Tangos, de La Entrada, comenzó a recibir balazos que lo tomaron por sorpresa.

“Tuve una persecución de parte de alguien en motocicleta, que venía persiguiendo mi vehículo, en el cual me trasladaba con mi esposa y mi hijo, cuando de manera repentina comenzó a hacer dispararon hacia mi vehículo”.

Agregó que cuando miró por el retrovisor, el motociclista ya se encontraba cerca y fue cuando también apagó la luz, al momento comenzó a escuchar las detonaciones de los disparos, mismo que dio gracias a Dios porque no hicieron daño a nadie, tan solo lograron perforar diversas partes del carro.

“Gracias a Dios mi familia y yo salimos ilesos de ese atentado. Eso sucedió aproximadamente a las 9:00 de la noche, en el sector conocido como Las Bodegas, Copán, ya próximo a llegar a la ciudad de La Entrada”, relató el afectado.

“Inmediatamente mi reacción fue huir del lugar hacia en el vehículo y llamar al 911 para solicitar ayuda, pero únicamente me comunicaron a una persona que era la SICÓLOGA de turno, pero uno lo que necesita en esos momentos es ayuda policial”.

“Debido a que no recibí eso me trasladé a las oficinas policiales en La Entrada, Copán para salvaguardar mi vida y la de mi familia. Al llegar allí me prestaron la colaboración debida, se presentó la denuncia respectiva y se nos dio la custodia en su momento”, expresó el abogado Torres Núñez.

También dijo desconocer si cuenta con enemigos, al menos no que se dé cuenta él. “Espero no tenerlos, desconozco”, dijo, como tampoco sabe qué motivación pudieron haber tenido el, o los atacantes.

índice 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *