De llegar a ocupar una curul en el CN: Tadeo Nodarse se propone abogar por los emprendedores

Captura tadeo - copia

Es lo que expresa el aspirante a diputado del Partido Liberal por el departamento de Cortés. También se refiere al equipo que su partido conformó en esta zona norte del país.

“La verdad es que estamos afinados entre todos los candidatos a diputados por el departamento de Cortés junto con los candidatos a alcaldes y trabajando para el próximo Presidente de Honduras”, expresó Tadeo Nodarse.

Tadeo orientó su campaña proselitista hacia el apoyo a los emprendedores, consciente, no solo de las grandes necesidades que existe en el sector de las pymes, sino también por la enorme fuente de empleos que representan en su conjunto.

Es así como en su empresa, la televisora sampedrana, Canal 6, Tadeo produjo un programa en donde los emprendedores exponen sus productos, sus inquietudes y aspiraciones. “La verdad es que en el departamento de Cortés hay muchos emprendedores que la vida les cambió con la llegada de la pandemia y luego por el paso de las tormentas tropicales que azotaron el año anterior”.

“algunos cerraron, otros suspendieron, otros quisieron sobrevivir porque tenían familias que mantener, cumplir con compromisos como el pago de servicios públicos, estudios de sus hijos y empezaron a trabajar”, afirmó.

“Y de verdad, me llena de orgullo que el hondureño nunca para, sigue trabajando, hay muchos hombres y mujeres y todos los días me escriben solicitando ser incluidos en el programa porque están trabajando en tal cosa”, dijo.

El programa de emprendedores en Canal 6 de momento solo atiende a emprendedores de Cortés, sin embargo, la idea es llevarlo a otros departamentos del país, confirmó el aspirante a una diputación por el Partido Liberal.

“Estoy comprometido con ellos y si saliera como diputado se me facilitaría poderlo llevarlo a más emprendedores y es una cosa que desde hace años lo hago. Entrevistar gente, lo mío fue diferente, yo platico con la gente. De verdad me llena de satisfacción ver que hay gente que ha crecido”, remarcó Tadeo.

De resultar electo, Manifestó especial interés por proyectos legislativos que tiene en mente. “La parte de educación; hay que tratarla bien porque hay muchos jóvenes y niños que de verdad no están estudiando. Hace unos días estaba platicando con un niño que estaba dibujando y le pregunté en qué grado estaba”.

“Tenía el Libro de Nacho, ’en cuarto’ __me dice__ ¿y por qué estás dibujando? __‘porque es el proyecto que me dejaron’__ ¿y qué dice aquí?, le pregunto __’no sé leer’__  me dice, ¿cómo que estás en cuarto grado y no sabés leer?”, relató el aspirante a diputado.

“Así como ese caso, hay muchos niños que necesitan bastante atención en la mejora de su calidad educativa”, dijo con pesar por la situación crítica que atraviesa el sistema educativo del país. De ahí que trabajar por elevar la calidad educativos será uno de sus quehaceres fundamentales,expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 18 =