De llegar a la final, Olimpia sí jugará con público

De llegar a la final, Olimpia sí jugará con público

Olimpia apeló el castigo que le pusieron a jugar a puerta cerrada de 4 partidos y ahora solo se cumplieran dos, si los leones pasan a la final se jugará con público.

La Comisión de Apelación de la FENAFUTH emitió este jueves una certificación en donde se conoció la reducción del castigo que en un principio le habían aplicado al equipo albo.

«Declarar HA LUGAR parcialmente el RECURSO DE APELACION, interpuesto por el apelante en contra de la resolución impetrada de fecha 10 de noviembre de 2022, dictada por la COMISION DE DISCIPLINA DE LA LIGA PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISION, reformándose parcialmente el inciso a)…» indica el primer inciso de la certificación.

En ese sentido, Olimpia solamente jugará el partido de la semifinal sin su público. En caso de acceder a la gran final, podrá contar con el apoyo de su numerosa afición.

«Sancionar al Club Olimpia Deportivo a jugar DOS (2) PARTIDOS a puerta cerrada donde estimen conveniente, adicionalmente deberán jugar otros DOS (2) PARTIDOS, fuera de la ciudad de San Pedro Sula, con espectadores, pero sin la presencia de barras, quedando vigente el inciso b) de la referida resolución, es decir, la multa pecuniaria impuesta por la cantidad de L. 30,000.00, la cual deben cumplir en el plazo perentorio otorgado por la Comisión A qua, después de notificada la presente resolución».

Deja tu comentario