De hospital se fuga conductor que causó accidente en El Carrizal en el que fallecieron tres

De hospital se fuga conductor que causó accidente en El Carrizal en el que fallecieron tres


TEGUCIGALPA. – Autoridades policiales dieron a conocer que el conductor de la rastra que ocasionó accidente ayer en el Carrizal de esta ciudad, se dio a la fuga mientras recibía atención médica en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

En el accidente perdieron la vida tres personas y varios resultaron heridos al ser embestidos por el carro que supuestamente tenía desperfectos mecánicos.

Una de las víctimas fue identificada como Tanayra Margarita Medina Urraco (25).

Datos preliminares de las autoridades del Cuerpo de Bomberos, indicaron que la rastra sin frenos se llevó al menos tres vehículos y varios postes del tendido eléctrico hasta impactar en una panadería de la zona.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, dijo que cinco personas ingresaron a ese nosocomio capitalino, se trata de cuatro hombres y una mujer, de los que uno permanece en condición crítica.

Los heridos responden a los nombres de Abigail Cerrato, Nelson Silva, Francis Montoya y José Torre, y una quinta personas que ingresó con heridas al Hospital Escuela estaba en carácter de desconocido.

Entre ellos estaba el motorista, quien en un descuido, se dio a la fuga.

 

Deja tu comentario