¡De Honduras a España! saldrán dos vuelos directos por semana

La ministra de Turismo, Nicole Marrder informó hoy que a partir de la próxima semana, Honduras tendrá dos vuelos directos semanales hacia España, esto debido a la alta demanda de pasajeros por viajar entre ambos países 

Los viajes directos son posibles a través de la aerolínea Air Europa, cada vuelo tiene una duración de aproximadamente nueve horas y aterrizan en el aeropuerto de San Pedro Sula. 

“Van a estar llegando todos los lunes, esta ya es una segunda frecuencia que había comenzado en el 2019 y bueno, por temas de pandemia se había tenido que cancelar y es una excelente noticia que ya tengamos una segunda frecuencia, permite un mejor flujo de pasajeros” informó Marrder a HCH. 

Igualmente, Marrder indicó que realizar dos vuelos por semana entre Honduras y España “demuestra que la ocupación de la primera aeronave ya estaba a un punto donde requería una segunda”. 

En este primer vuelo de la segunda frecuencia llegaron a San Pedro Sula 275 pasajeros, saliendo hacia la ciudad de Madrid y conexiones un total de 272 personas.

“Esta segunda frecuencia refuerza la confianza y el apoyo que hemos recibido del mercado de Honduras al seleccionarnos como su mejor opción para volar a Europa”, comentó Carlos Conde, Gerente Comercial para Panamá y Centroamérica. “Los niveles de ocupación de los vuelos se ha mantenido en niveles muy aceptables, a pesar de las restricciones que todavía existen para entrar a España”, destacó Conde.

Air Europa vuela a Honduras con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =