De  España extraditan a hondureña  acusada de crimen de empresaria de La Esperanza, Intibucá

IMG_20210515_171606


 

Una joven supuesta autora intelectual del crimen de una microempresaria en la Esperanza, Intibucá fue extraditada desde España a Honduras, atendiendo a una alerta internacional girada a la Interpol por los tribunales de justicia hondureños.

La  acusada es  Rocío Sorto Vásquez de 21 años de edad, capturada  a mediados de marzo en la localidad de Bolaños de Calatrava, en el centro de España, por la Policía Internacional (Interpol), cuando huía de la justicia hondureña.

Sorto  es señalada de ordenar el rapto y asesinato de Lesbi Araceli Interiano de 45 años, dueña de un hotel en La Esperanza, Intibucá el 19 de noviembre de 2019 ,a dos sujetos que luego de raptarla en su negocio, la mataron en el interior de su vehículo en el sector del barrio El Way, del municipio de Intibucá.

Una vez identificados los autores materiales y capturados, quedó pendiente la detención de la supuesta autora intelectual, quien supuestamente pagó 20 mil lempiras por el crimen que conmocionó a la población de esa región occidental del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.