De entrada y para cuidarse las espaldas nueva administración sampedrana ordenará una auditoría

sampedrana 3
La misma les pondrá en ‘blanco y negro’ la situación real de las finanzas municipales.

Aunque en la práctica no ha tomado posesión de la comuna sampedrana, el alcalde Roberto Contreras anunció que lo primero que ordenará será la realización de una auditoría, con el fin de conocer el estado económico de la comuna sampedrana en los últimos 4 años.

Indicó que este equipo contratado será pagado con fondos propios y será un trabajo externo que no interferirá en su agenda.

También recalcó que esta auditoría no tiene nada que ver con factores relacionados a la ilegalidad y que se hace con confines de iniciar su mandato.

“Esto es para asegurar que todo esté legal y en su debida forma, ya que al final a mí también me tocará rendir cuentas”, sostuvo.

El empresario metido a político manifestó que decidió realizar esta acción luego que la Comisión de Transición recibiera informes poco sustentables sobre los periodos anteriores en la municipalidad de San Pedro Sula.

“Solo recibimos reportes, pero no tenemos información sustentada. Por tal razón nosotros queremos estar claros que los balances y planilla municipales están en orden”, concluyó Roberto Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =