8ee50f9e 985e 472c A817 9445ce9aeeb0

De Diputados a Lobos de Wall Street


Después de cabildeos, reuniones, misas negras y llamadas telefónicas para hacer alianzas y definir los nombres de quienes podrían integrar los cargos en el CNE, TJE y RNP, la historia empieza a cerrar su ciclo.

Estas negociaciones son normales en los partidos mayoritarios, especialmente en los cuales donde existen más de dos fuerzas, es necesario que lleguen a puntos de coincidencia para repartirse el pastel.

Pero en esta ocasión muchos cabildeos no eran con la intención de llegar a acuerdos o de quien pone a quien, sino hacer creer una alianza con determinado grupo para aumentar la bolsa de valores y así hacer valer más cada “acción” de cada cargo.

Pero cómo podemos saber si algunos Padres de la Patria, pasaron de diputados a Lobos de Wall Street, solo hay que revisar la lista de los 45 y seguir diferentes hilos que nos van a llevar directamente a los nombres que fueron parte de la reunión secreta.

Pero también se hicieron algunos llamados de atención, personajes que desaparecieron de la noche a la mañana, cambios de discursos de una forma brusca, bueno toda una novela bien montada que al final solo dejó el resultado de lo que han sido siempre.

Lo bueno es que creyeron que habían utilizado a determinado grupo de compañeros, pero estos tienen bien claro lo que ocurrió en los últimos días solo aumentar el precio en la bolsa de valores.

Posdata:

A estos Lobos de Wall Street (diputados) pronto los van a dejar al desnudo, que ojalá los compromisos que hicieron entre whiskys y en las nubes los puedan mantener, porque los votos de sus compañeros están en duda, esa reunión de bancada estará que Arde...

Deja tu comentario