De centavos son las rebajas a los precios de los combustibles esta semana

Finaliza época de buenas noticias para compradores de combustibles, pues las nuevas rebajas son de escasos centavos

Eso por los «vapores» que emanan de la recuperación que comienza a experimentar el precio internacional de crudo y que frenan la caída de precios en Honduras.

El precio del barril usado como referencia por la OPEP ha acentuado la tendencia alcista que había mostrado desde el inicio de 2019, recuperándose hasta el nivel que tenía hace un mes.

Con esto presente, la Secretaria de Energía (SEN), a través de la Dirección de Hidrocarburos, anunció que a partir del lunes los combustibles tendrán una rebaja de tan solo centavos para esta semana.

En Tegucigalpa la gasolina superior baja 49 centavos, por lo que su nuevo precio por galón es de  L.86.98; la regular baja 45 centavos, su nuevo precio por galón es de  L.79.00; el Diésel baja tan solo 11 centavos, el nuevo precio es de  L.76.38 por galón. El gas de uso vehicular baja 34 por galón y el kerosene baja 52 centavos por galón.

Mientras que las rebajas en San Pedro Sula son idénticas que las aplicadas para la capital, por lo que la gasolina superior pasa a tener un precio de L.85.05, la regular L. 77.07, el Diésel L. 74.34, mientras que el gas vehicular ahora tendrá un precio de L.38.15 y el kerosene L.60.41 el galón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × dos =