De Bruyne, Lewandowski o Neuer, uno será coronado como el mejor de la temporada

finalistas


La UEFA informó que Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Manuel Neuer son los candidatos finalistas al premio al jugador de la temporada.

El belga De Bruyne, quien milita en el Manchester City de Inglaterra, hizo 20 asistencias y 13 goles durante esta temporada en la Premier League.

Lewandowski anotó 55 goles en 47 partidos con el conjunto alemán. Esta temporada, el equipo Bayern Múnich obtuvo el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de la Liga Alemana y la UEFA Champions League.

El tercer nominado es el cancerbero del Bayern Múnich, Manuel Neuer que solo faltó a un solo juego durante toda la temporada del triplete de su equipo.

El que gane sucederá en el palmarés al defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dick, ganador del premio en 2019. Será anunciado durante la ceremonia del sorteo de los grupos de la próxima Liga de Campeones, que se celebrará en Nyon el próximo 1 de octubre.

Los candidatos fueron nominados por un jurado compuesto por los 80 entrenadores de los clubes que participaron en las competiciones europeas y por 55 periodistas, uno de cada federación miembro de la UEFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =