De atentado contra presentadora de TV pasa a suicidio con desenlace pasional

Captura en el sueter
De no ser por la tragedia que implica un aparente atentado que siguió de un hecho violento en contra de presentadora de TV y que termina en un aparente drama novelesco.

Una noticia que surgió como un atentado, pasó a continuar como suicidio, para luego pasar a una historia de un drama pasional de varios años aparentemente.

Resulta que unas pocas horas después del incidente en que un hombre le disparó a la comunicadora social, Ricci Moreno, el autor del hecho se quitó la vida en el interior de su residencia, eso en la colonia Villa Angelina.

Luego se conoció que este nuevo hecho violento se trató de un suicidio y que la víctima era el empresario e ingeniero, Enrique Peña Rodríguez (70). Sin embargo el hilo de la desgracia traía más consigo.

Pues comenzó a trascender que el señor Rodríguez, era amante de la periodista Moreno, pero que en un arranque de celos, intentó quitarle la vida a la mujer, para ello primero le colisionó el carro cuando se encontraba en marcha, eso hizo que el automotor se estrellara contra un poste del alumbrado eléctrico.

Acto seguido Rodríguez se habría bajado de su vehículo, con pistola en mano se dirigió hasta donde todavía se encontraba su supuesta amante, contra quien hizo algunos disparos, se desconoce si la comunicadora social tiene heridas de bala, o solo heridas producto de la colisión seguida de choque y de posibles golpes que le dio su agresor con el arma de fuego.

Una persona que en las redes sociales se identifica como pariente del empresario Rodríguez, quien confirma la relación entre la comunicadora y el empresario quien al parecer la complacía con sus principales caprichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =