¡DE 2 EN 2! Adelantan que el precio de las gasolinas subirá otros dos lempiras por galón

combustibles


Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Coalición Patriótica de Solidaridad, prevé que hacia la semana próxima el precio de los combustibles continuará hacia el alza, especialmente en las gasolinas, porque por el contrario el Diésel tendrá una leve rebaja.

“Lo que estamos esperando lastimosamente es que siga la misma tendencia de lunes anterior de incremento a la gasolina regular y superior que puede andar por arriba de los 2 lempiras promedio”, expuso.

Anticipó que el diésel seguirá con una tendencia a la baja con un lempira menos aproximadamente. “Creemos que hay que ver como país cómo incentivamos más la baja del precio del diésel y el queroseno que tanto inciden en la economía”, este último también experimentara una rebaja de un lempira con siete centavos.

La fuente conocedora de la materia, anticipó que el Diésel seguirá con una tendencia a la baja y “ahí es donde creemos que hay que ver como país, cómo incentivamos más la baja del precio del diésel y el queroseno que tanto inciden en la economía”.

En otro aspecto, cuestionó que no es justo para los hondureños estar ahorrando combustible y pagando impuestos por el insumo, mientras el Gobierno derrocha los carburantes a través de los vehículos del Estado al circular sin ningún tipo de restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =