David Suazo promueve que los mundiales sean cada dos años

El exdelantero de la selección de Honduras, David Suazo se ha unido a la campaña de la FIFA en la promoción para que los mundiales sean cada dos años y no cuatro como en la actualidad.

«Se han hecho algunas propuestas interesantes durante la consulta que la Fifa ha llevado a cabo esta semana sobre el futuro de la FIFA.  A los hondureños les ilusionaría celebrar el torneo cada dos años», dice en un video publicado en sus redes sociales.

Añadió «imagínate nosotros como Honduras, del 82 al 2010 son 28 años que pasaron y hubieron muchachos de calidad que no pudieron participar en los mundiales, yo tuve la suerte de de participar en el 2010, no puede saber la locura que esto creo en el país y saber que esta posibilidad puede llegar mas frecuente puede ser mas calidad».

Para Suazo «serán dos años de calidad, con jugadores que llegan cada dos años, tienen la posibilidad de crecer más rápido.  En el caso de Honduras participar con más frecuencia, estamos a favor porque sería un beneficio más grande».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =