David Muñoz de Estopa: “Sin mi hermano no funciono igual”

Estamos acostumbrados a ver a David y a José juntos e inseparables, como si hubiesen nacido siameses. Esto se ha convertido en la clave del éxito de Estopas. Pero el confinamiento los ha separado de manera temporal, y eso  es algo que los ha apenado en cierta manera.

Los hermanos Muñoz conectaron el pasado 1 de mayo para hablar sobre el videoclip de su nuevo single Corazón Sin Salida. Aprovechando la ocasión, también compartieron cómo están viviendo la cuarentena en la distancia.

«Sin mi hermano no funciono igual», señaló David. La otra mitad de Estopa, José, aseguró que el sentimiento es mutuo. «Mi hermano me viene bien para mi vida. Quiero tenerle pronto cerca», añadió el mayor. ¡Puro amor en las venas!

Estopa ha sido uno de los grupos afectados por la crisis del COVID-19. Se han visto obligados a posponer algunos de los conciertos con los que presentarían su álbum Fuego, y aseguran que pronto anunciarán el aplazamiento de otros eventos. Pero han demostrado que la música forma parte de su día a día aún en tiempos de pandemia.

Como mencionamos en líneas anteriores, han dado vida al nuevo videoclip de Corazón Sin Salida, el nuevo single de su disco. Un videoclip muy casero, eso sí, pero que nos muestra la imaginación tan característica de nuestros protagonistas.

Aseguran que la distancia entre ambos es uno de los retos más difíciles al que se están enfrentando durante el aislamiento, pero que pronto podremos prosperar y volver a disfrutar de su música en directo. «Prefiero que nos estemos quietecitos y que no hagamos ninguna canción ahora para hacerla justo para celebrar el desconfinamiento», declaró David.

Sea como sea, nos morimos de ganas por volver a ver a los hermanos Muñoz en acción, aunque dudamos de que nuestras ganas sean superiores a las suyas. ¡Un día más, un día menos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce − uno =