Redacción. En un reciente mensaje que ha agitado las aguas del Partido Nacional de Honduras, el exdiputado David Chávez acusó a la militante Ana Regina Sánchez de usurpar las cuentas oficiales de la institución política.
A través de su cuenta de X Chávez dejó claro que los comunicados emitidos desde esas plataformas no representan los intereses del partido y que han sido manipulados por personas ajenas a la dirección legítima de la organización.
«Este mensaje no es del Partido Nacional, y ha sido usurpado por Ana Regina Sánchez, quien ha usurpado las cuentas del partido«, comenzó diciendo Chávez, dejando en evidencia una fuerte acusación sobre el control indebido de los canales de comunicación del partido.
Según Chávez, en su ausencia, estas cuentas han sido aprovechadas por “candidatos”
«En mi ausencia, estas cuentas han sido aprovechadas por candidatos particulares que tienen al partido en su peor situación». Aquí, el exdiputado no solo apunta a la usurpación de las cuentas, sino también a la supuesta estrategia de ciertos miembros que, según él, han llevado al Partido Nacional a su peor momento, sumiéndolo en una crisis de identidad y dirección.
Finalmente, Chávez cerró su mensaje con una rotunda crítica hacia los comunicados que se han emitido desde las cuentas usurpadas: «Desconozco estos comunicados absurdos y cobardes».
Esta publicación no solo expone la creciente fractura dentro del Partido Nacional, sino también la falta de cohesión en sus filas, en las que, según Chávez, los intereses personales están por encima de los intereses del partido.
Este mensaje no es del Partido Nacional y usurpado por @anareginasanch quien ha usurpado las cuentas del partido, las cuales en mi ausencia han sido aprovechadas por candidatos particulares que tienen al partido en su peor situación,desconozco estos comunicados absurdos y… https://t.co/6MSyLeOgtV
— David Chávez Madison (@David_Chavez) January 10, 2025