Datos del segundo boletín del CNE mantienen como presidenciables a Yani, Asfura y Xiomara.

Captura cne


Revela además que el Partido Nacional logró captar mayor cantidad de votos, seguido del Partido Liberal y el Partido Libre en tercer lugar (ojo y oído).

Consejo Nacional Electoral (CNE) revela el segundo boletín con los datos oficiales de la elección primaria e interna; Yani Rosenthal continúa ganando la elección en el Partido Liberal; Nasry Asfura en el Partido Nacional y Xiomara Castro por Libre.

Llenos de emoción, el equipo del Movimiento Yanista publicó este cuadro estadístico, sin embargo, no hay duda que el día siguiente de la declaratoria oficial deberán emprender una ardua tarea, porque la meta propuesta de unir a la oposición se ve más cuesta arriba ahora, si tomamos en consideración las palabras de "Mel" Zelaya, en el sentido que una alianza con Yani sí podría ser posible, pero sin negociar la candidatura oficial, eso por un lado; porque por el lado de Luis Zelaya, quien se ve más cerca de Salvador Nasralla que de su mismo partido, parece que laoposición está dispuesta en dejar un camino despejado al Partido Nacional.

Un comentario en «Datos del segundo boletín del CNE mantienen como presidenciables a Yani, Asfura y Xiomara.»

  1. El EGO político no importa quien o quienes lleguen al poder como van las cosas difícilmente tendremos un país que podrá salir adelante. Cuidado están tirando al redondel al Toro y de allí no saldrá vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + diez =