¡Darker mode! Así será el modo más oscuro para la aplicación de Google

1366_2000

El modo oscuro de Google se ha hecho muy popular desde pasados años. Como si no fuera suficiente, la tecnológica está probando un modo aún más oscuro para la aplicación del buscador, según fue revelado por Android Police a 9toGoogle.

Este nuevo tono más oscuro es diferente al que se presentó en la prueba de Google de un modo oscuro completamente negro en las computadoras de escritorio el pasado mes. En nuevo que llegaría a la aplicación supuestamente es más oscuro que el gris actual, aunque más claro que el negro intenso. Es decir, estará en el medio de ambos.

De acuerdo con The Verge el nuevo modo oscuro para la aplicación móvil de Google será más atractivo para dispositivos con pantallas OLED, para quienes desean ahorrar batería o simplemente desean usar la versión más oscura.

Android Police dijo que el nuevo tono está disponible en la última versión beta 13.8 de Google en Google Play Store, que puede obtener a través de APKMirror, un archivo que permite a los usuarios de Android descargar elementos que no están disponibles en su dispositivo, o seguir la ruta oficial uniéndose a la prueba de la versión beta.

Fuente: Infobae Tecnología 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 1 =