Dario Banegas “se ofrece” para buscar una oportunidad como candidato presidencial liberal

Como el agua al fuego, que comienza a hervir justo a la temperatura precisa, así empieza a ponerse el ambiente político ¿o no es tiempo todavía?

Desde diversas direcciones y procedente de más de un partido político, así aparecen los anuncios con algún interés proselitista, sea particular de algún líder, o más amplio aún,de algún grupo; en cuanto al interés en captar el favor de un electorado, en este momento es quizá, el tema que menor importancia tiene para él, pues inciden preocupaciones mucho más grandes que ameritan toda su atención.

Resulta que el diputado liberal manifestó en “voz alta”, su intención de buscar la candidatura presidencial por su partido. “Aspiro a que el Partido Liberal me dé la oportunidad de representarle en las próximas elecciones generales, porque necesitamos que una nueva generación de hondureños, sin compromisos con la corrupción, con las manos ¡ab-so-lu-ta-men-te limpias! Pueda presentarse al pueblo de Honduras”, expresó el diputado liberal.

Para lograr ese objetivo, afirmó que ha dado inicio a un trabajo de consulta con las bases de su partido; y así encontrar el camino que lo conduzca hacia esa meta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × tres =