Honduras N247 27 Mayo (3)

Darío Banegas: “A los leones del liberalismo no los puede representar un camaleón o una garza”

Con contundencia el candidato presidencial por el Partido Liberal, Ángel Darío Banegas,  rechazó que el PL sea representado por figuras de otros partidos políticos y con desagrado expresó que “a los leones del liberalismo no los puede representar un camaleón o una garza”.

Lo dicho por el político surgió luego de que las máximas autoridades del PL, a través de un estudio jurídico, permitiera que personajes de la política como Salvador Nasralla y Jorge Cálix puedan participar en los próximos comicios electorales del 25 de marzo representando esta tradicional fuerza política.

Para Banegas la acción de “importar candidatos” es ilegal antiética, amoral, antinatural y se niega a que “otros partidos vengan a invadir nuestra casa y a representar nuestra linda bandera”.

En ese sentido realizó un fuerte llamado a Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para evitar que se consume lo que a su juicio representa “una traición de este calibre para nuestro partido”.

A renglón seguido expuso que la medida es una burla a la historia de la bandera rojo, blanco, rojo “es traicionar nuestra historia, es desalentar a nuestras milicias y es destruir a nuestra institución”.

Concluyo diciendo que el PL no puede ser representado por alguien que no haya sido liberal de toda la vida.

 

Deja tu comentario