Dantesco crimen en San Luis Santa Bárbara: desmembrado y quemado dejan a exregidor nacionalista

ex-regidor-santa-barbara-696x430


 

El asesinato del exregidor nacionalista Geovanny Velásquez, ha estremecido a propios y extraños en la comunidad Regadillos, en el municipio de San Luis, en el departamento de Santa Bárbara.

Sujetos sin escrúpulos alguno llegaron hasta su casa de habitación fuertemente armados y frente a su familia lo asesinaron con arma de fuego , luego lo desmembraron para finalmente quemar las partes de su cuerpo.

Los responsables del dantesco crimen no han sido identificados, tampoco se conocen los motivos que tuvieron para terminar con la vida de Velásquez, mientras tanto los agentes policiales realizan operativos en el lugar para poder dar con su paradero.

Geovanny Velásquez, fungió como regidor municipal del Partido Nacional, en el periodo 2010-2014.

Según información brindada por la corresponsalia de San Luis, en Santa Bárbara, el exfuncionario en el 2019 había sido víctima de un atentado criminal, en aquella ocasión resultó gravemente herido por lo que fue ingresado al Hospital Mario Catarino Rivas, pero salvó su vida.

Personal de Medicina Forense ya está en el lugar de la escena para realizar el levantamiento del cadáver correspondiente.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =