Dani Alves: «Es un honor y un placer volver a vestir la camiseta del Barça»

dani 2

«Para mí es un gran honor y un gran placer volver a vestir la camiseta del Barça. Tengo la oportunidad de seguir viviendo las cosas más bonitas del mundo. Esta casa está hecha de grandes momentos», dijo Dani Alves en su presentación con el Barcelona.

El brasileño de 38 años manifestó: «Tengo ganas de disfrutar de victorias y de la rúa, que es muy bonita. Yo no nací para ser segundo. Siempre quiero ser el primero. Yo vengo a pelear, no vengo aquí para pasar el tiempo en Barcelona. Voy a pelear. Haré lo que siempre he hecho. Intentaré estar a un gran nivel como siempre y como he demostrado en los Juegos Olímpicos. La gente espera lo mejor de mi y voy a responder».

Sobre las condiciones, sonrió y dijo «Me puse muy pesado con el presidente. Quería volver a este club, que me lo ha dado todo. Me veía en el placer de poder ayudar en estos momentos. Como estaba tan pesado, me derivó a Xavi porque no me aguantaba más. Él quiso contar conmigo y para mi no era importante mi sueldo. Yo nunca he tenido nada, con muy poco me conformo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 11 =