Dani Alves Encuentran Semen En El Lavabo Donde Sucedió La Presunta Violación

Dani Alves: encuentran semen en el lavabo donde sucedió la presunta violación

Dani Alves vive el episodio más obscuro de su vida. La semana pasada fue encarcelado porque encontraran inconsistencias en su declaración, luego de que fuera acusado de presunta agresión sexual.

Después de que fuera recluido sin derecho a fianza, se han revelado detalles del caso, mismos que sepultarían toda esperanza de que el brasileño salga librado de esta.

¿Qué nueva evidencia hay contra Alves? Luego de que se dieran a conocer detalles de la declaración de la demandante de 23 años, aunado a otros testimonios y las cámaras de seguridad, todo inculpa más al sudamericano.

Sin embargo, la Unidad Central de Agresiones Sexuales, grupo específico dentro de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, recolectaron muestras de semen que pertenecerían a Dani.

“Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100 por ciento que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”, dijo la presunta víctima.

¿De qué acusan a Dani Alves? El pasado 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, Dani Alves habría ultrajado a una joven de 23 años, quien no dudó en presentar una denuncia ante el brasileño. De ser encontrado culpable, podría alcanzar una sentencia máxima de 12 años.

Deja tu comentario