Dan de alta en el Hospital Escuela al dirigente magisterial Jaime Rodríguez

Captura 2 prof alta


Este medio día fue dado de alta el dirigente magisterial, Jaime Rodríguez, quien la noche del martes fue encontrado herido luego de haber sido reportado como desaparecido, situación que dirigentes de la oposición catalogan de «secuestro de orden político».

El dirigente magisterial y miembro activo del Partido de izquierda Libre, recibió el alta médica este día en el Hospital Escuela, donde fue llevado luego de encontrarlo a orillas del río Choluteca, en la capital, con heridas de arma blanca a la altura de la garganta y supuestamente con signos de tortura.

Compañeros y diputados de Libre llegaron hasta el centro hospitalario para acompañar y solidarizarse con el expresidente del Copemh.

En los próximos días el docente estaría dando testimonio en los diferentes organismos de derechos humanos y agrupaciones sociales para relatar lo sucedido, dijo el dirigente del partido Libre, Rafael Alegría.

«Lo escucharemos muy atentamente porque su situación es grave, los momentos que ha pasado el profesor Jaime Rodríguez es de alta preocupación, no solamente para su familia, también para las organizaciones, sus amigos y compañeros porque prácticamente ha sido un secuestro de orden político», expresó Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.