(VIDEO) Dama es agredida por ‘chusma’ cuando denunciaba irregularidad en centro de enrolamiento de Diunsa

Que se propusiera realizar una denuncia de lo que ella consideró como acto reprochable, que desde otros lugares estuvieran trayendo ciudadanos para ser enrolados en el municipio de San Pedro Sula, estuvo a punto de costarle la vida una valiente mujer, pues apenas ella comenzó a evidenciar la situación anómala, fue víctima de agresión por parte de quienes ella estaba denunciando.

En el audio de la grabación se escucha que ella dice que son CACHURECOS. De tal forma que la reacción de esas personas evidenció que en realidad la denuncia de esta señora era verdadera, porque de lo contrario porque se iban a molestar los presentes.

Por cierto, no es la primera ocasión que surgen este tipo de denuncias y hasta el momento ni el Registro Nacional de las Personas (RNP), ni el Consejo Nacional Electoral (CNE), peor el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) se han siquiera manifestado al respecto.

Con razón a la hora del conteo de votos resultan ganadoras algunas personas que los ciudadanos se preguntan ¡CÓMO ES QUE FULANO RESULTÓ ELECTO! Si no ha hecho nada en el municipio. Bueno aquí está la respuesta.

Así lo denunció en su red social de facebook el  candidato alcalde de Libre, Omar Menjivar:

DENUNCIA

Hoy en horas de la mañana en el estacionamiento de Diunsa, activistas del Partido Nacional y del actual Alcalde de SPS, Armando Calidonio, agredieron con violencia y saña a la candidata a diputada del Partido Libre, Lesbia Cruz, quien en ese momento se encontraba evidenciando los cambios de domicilio irregulares e ilegales. Mientras la compañera Lesbia grababa a las largas filas de personas que pertenecen a otro municipio y hacen cambio de domicilio para votar en SPS por Calidonio, activistas le golpearon y amenazaron a muerte al verse descubiertos.

Instamos al CNE y a los órganos de justicia del país a tomar cartas en el asunto. Condenamos este hecho inhumano y nos solidarizamos con la compañera Lesbia Cruz.

El futuro se construye con amor y no con violencia.

Quizá ahora que la agraviada presentó denuncia ante la Fiscalia, el comportamiento de los políticos ‘chucos’ comienza a cambiar, porque en verdad, pensarán pasar toda su vida haciendo trampa ¡QUÉ SINVERGÜENZAS!

Un comentario en «(VIDEO) Dama es agredida por ‘chusma’ cuando denunciaba irregularidad en centro de enrolamiento de Diunsa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ocho =