Daddy Yankee llega a Tegucigalpa para su concierto de despedida de su público catracho

png_20221109_203502_0000


Un grupo de policías de la División de Turismo de la Policía Nacional procedieron la tarde de este día a brindar seguridad al artista de reguetón  Daddy Yankee y su comitiva tras su  llegada al Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa,  quién,  mañana jueves, ofrecerá su gran concierto musical de despedida de su público catracho.

Yankee presentará su último concierto en Honduras luego de más de 30 años de carrera y funcionarios de la Policía Nacional estarán brindando seguridad durante este evento artístico.

El mayor exponente del reguetón, arribó a Tegucigalpa esta tarde procedente de San Pedro Sula tras haber realizado su presentación en esa zona norte del país y, luego, se trasladó a un hotel capitalino, siendo custodiado por el grupo policial.  

Para este jueves la Policía Nacional  ha informado que desde las 12:00 A.M. será cerrada las vías que  conducen hacia el estadio Nacional José de La Paz Herrera como medida de seguridad para los miles de seguidores que asistirán al evento.

IMG-20221109-WA0034

En sus redes sociales, así como en su primera presentación en la ciudad industrial, Yankee agradeció todo el apoyo recibido a lo largo de estos años por sus seguidores en Honduras.

El mayor exponente del Reggaetón hará su concierto a partir de las 08:00 P.M. y la Policía Nacional garantizará la seguridad a los presentes, con la instalación de varios dispositivos policiales al interior y afueras del Estadio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *