Daddy Yankee le deja mensaje a Raphy Pina, quien cumplirá prisión por tres años

Raphy-Daddy-compose


La mañana de este 24 de mayo será un día muy difícil de olvidar para Raphy Pina y Natti Natasha, pues marca la fecha en la que el productor musical deberá comenzar a cumplir una condena de 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

El juez federal de Puerto Rico, Francisco Besosa, le dictó sentencia a Raphy por los cargos de posesión ilegal de armas, además de imponerle una multa de 150,000 dólares.

“Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, se puede leer junto a una fotografía en la que Raphy Pina aparece sonriendo, y la cual se hizo viral rápidamente.

Screenshot 2022-05-25 at 16-04-31 Raphypina (@raphypina) en Instagram • 3.137 fotos y vídeos

Entre todas las reacciones destacan las de algunos famosos, como la del músico Alex Sensation, quien escribió, “Fuerza mi rey. Dios te bendiga, ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”, mientras que Adamari López y Wisin colocaron emojis de manos en forma de oración.

Mensaje de Daddy Yankee para Raphy Pina

Sin embargo, no solamente los amigos de Raphy Pina lo apoyaron desde las redes sociales, pues incluso otros famosos, como el cantante Daddy Yankee, acudieron a la audiencia en la que se le dictó sentencia al prometido de Natti Natasha.

“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista.

Fuente: telemundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.