¡Curioso! Municipalidad sampedrana envía plan de prevención a nombre de exalcalde

Imagen N24 2.0 (56)

Así es, esta mañana el mensaje salió precisamente del responsable de comunicaciones y prensa de la municipalidad Sampedrana, Josué Cover, quien compartía con los periodistas de la capital industrial de Honduras,  el plan de prevención y respuesta municipal del año 2022, ante la llegada de lluvias.

Lo curioso es que en el encabezado destacaba el nombre del exalcalde municipal Armando Calidonio ¿Habrán hecho «copy paste» del documento del año pasado? Ya que este plan se debe actualizar todos los años. 

Y acompañaba dicho documento con este mensaje:

*esto fue lo que adjuntaron con esa info
Buenos días estimados(as) colegas. Como parte de los preparativos, ante la llegada de fenómenos naturales; tormentas tropicales, inundaciones y/o huracanes que se puedan forman en el Océano Atlántico este año, la Municipalidad de San Pedro Sula que dirige el alcalde Roberto Contreras, adjunta el Plan de Prevención y Respuesta Municipal 2022. Esta información ha sido socializada con los diferentes equipos que conforman el CODEM (San Pedro Sula, Cortés, Honduras), y equipos vinculados a dar seguridad y respuesta a la población en general. Información de interés .

WhatsApp Image 2022-09-19 at 4.44.26 PM

A la media hora, rectificaron del pequeño error, para, finalmente, enviar la nota con el nombre correcto del alcalde actual.  ¡Más atención al detalle amigo!

WhatsApp Image 2022-09-19 at 5.42.51 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *