Curiosidades de la Medicina Estética

A día de hoy son muchas las personas que están preocupadas por su físico. Por ello, la cirugía estética está ganando mucho terreno en la sociedad actual. Así que a continuación hemos recogido algunas de las principales curiosidades de la medicina estética.

Origen

¿Sabes cómo nació la medicina estética? Fue a principios del Siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial de la mano de Harold Guillies. Un prestigioso cirujano que se encargó de reconstruir los rostros desfigurados de los soldados británicos.

Es interesante saber que Benito Mussolini ordenó a sus soldados corregir los párpados caídos para así aumentar su campo de visión en el conflicto bélico.

Operaciones más extrañas

En algunos países de Asia la operación de redondeamiento de ojos es muy común. Tal y como su propio nombre indica, se trata de una cirugía que consiste en redondear los ojos rasgados.

Operaciones más solicitadas

Actualmente son cada vez más las personas, tanto hombres como mujeres, que apuestan por la cirugía estética para obtener la mejor versión de sí mismos.Entre ellas, las operaciones más solicitadas son las siguientes: aumento y elevación de pecho, liposucción, abdominoplastia, alisamiento de cuello, relleno de labios y abdominoplastia.

En los últimos años se ha disparado el número de hombres que apuestan por la cirugía estética. Los tratamientos más demandados son: cirugía de párpados, estiramiento facial, reducción de mamas y cirugía de las orejas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × tres =