Cúpula nacionalista se reunió en Santa Bárbara con las bases cachurecas

El tema principal en los discursantes fue la “unidad partidaria”, de la que están seguros los conducirá hacia la cuarta victoria consecutiva.

Con la ‘excusa‘ de celebrar el cumpleaños del presidente de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional, el santabarbarense, Mario Pérez, la cúpula del partido de la ‘estrella solitaria’ se dieron cita en la cabecera departamental.

cúpula cachureca Santa Bárbara

Como atentos bomberos que acuden al primer aviso de ’incendio’, así la dirigencia del Partido Nacional ha salido al paso de versiones que señalan que entre los cachurecos también hay división. En tal sentido, el doctor Mauricio Oliva refirió que no es suficiente con expresarlo.

“Quiero expresar que la unidad no se da por decreto, la unidad se construye”, expresó Oliva, y que eso solo se puede lograr con reglas claras. “Con reglas incluyentes, respetuosas, que permitan que viejos y nuevos liderazgos transiten por las grandes avenidas del partido en igualdad de condiciones”, apuntó.

De su parte el cumpleañero manifestó que, el presidente Juan Orlando Hernández tiene la obligación más grande  con su partido. Y es quitarse la banda presidencial y entregársela a un nacionalista.

cúpula cachureca Santa Bárbara

“Pero eso va a ser posible si hacemos y practicamos lo que aquí se ha dicho, es tener claro que la unidad del partido nos va a dar la victoria ¡miren como unidos sacamos cinco diputados en Santa Bárbara! Trabajando unidos y llevándonos como hermanos, el pleito no lo vamos a tener nunca en nuestro partido. Así que compañeros, hermanos nacionalistas, a trabajar duro, porque la cuarta victoria consecutiva viene”, expresó seguro Mario López.

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*