Cuota de poder en el RNP comienza a pasar factura a Libre

mel ocotepeque


La dirigencia del departamento de Ocotepeque ha puesto un ultimátum a la dirigencia central, que si no les atienden sus demandan, tendrán que mandar desde la capital a su gente de confianza a que haga el trabajo aquí porque ellos no lo harán.

Los ocotepecanos señalan a Óscar Rivera de haber creado un “sismo de inconformidad” debido a su preferencia hacia Óscar Cáceres, quien sería el responsable de nominar a quienes representarán al partido ante los organismos electorales, al parecer Cáceres no goza de la confianza de la dirigencia de Ocotepeque, al no tomar en cuenta a quienes tienen marcada trayectoria con Libre.

“La unificación de todas las tendencias a los acontecimientos del Partido Libre se vería reflejada con la nominación de cargos en el Registro de esa forma, estaríamos dando un paso al frente para afrontar con dignidad al enemigo de todos Gobierno y refrescar el corazón de lucha de los militantes de nuestro pueblo”, dice el comunicado en uno de sus incisos.

Carlos Zelaya también recibe su ‘guamazo’ de parte de los ocotepecanos al exigir. “Que los cargos de elección popular sean designados por la asamblea departamental, NO POR CARLOS ZELAYA, quien ha venido imponiendo candidatos durante las últimas campañas electorales, DONDE SE HAN TENIDO DERROTAS VERGONZOZAS.

También acusan desprecio al aporte que ellos, como miembros de Libre tienen capacidad de dar al partido. “Que los órganos departamentales de dirigir las políticas a seguir, para mantener en alto la conciencia y liderazgos en Ocotepeque, jamás ni nunca se reunió con la directiva departamental ni local.

POR TANTO: EN CONSECUENCIA ACORDAMOS.

Retirarnos de toda actividad política y manifestaciones de protestas hasta que consideren el respeto a las decisiones departamentales deben ser consideradas como un anhelo del pueblo para seguir luchando por las injusticias.

La presencia de una comisión de alto nivel del partido es necesaria para conciliar con los sectores del partido, de no considerarlo, PUES TENDRÁN QUE VENIR USTEDES a realizar el trabajo político que tienen los dirigentes de este departamento.

Con relación al Registro Nacional de las Personas, EXIGIMOS INCORPORACIÓN de todas las tendencias del partido para que sea bien representado en los procesos electorales próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.