Culebrón: Marvin Ponce relata su versión ante denuncia de la periodista Saraí Espinal

Culebrón: Marvin Ponce relata su versión ante denuncia de la periodista Saraí Espinal

Según Ponce, el problema con la periodista Saraí Espinal no es por ninguna otra cosa que los improperios que ella ha vertido contra él mediante un programa de radio.

“Ella me ha dicho ladrón, me ha dicho vago, me ha dicho asqueroso, me ha dicho narco, me ha dicho vendido al mejor postor; me ha querido ridiculizar siempre. Entonces hemos tenido diferencias siempre”.

Captura collage 1

“Entonces ahora de la nada se generó un gran problema ahí y hasta me amenazó con mandarme a matar con el papá”.

“Entonces cuando estas muchachas están sin fama porque han perdido la fama, entonces utilizan las redes y este tipo de denuncias para volver a levantar perfil pué, pero no es nada; más bien yo estoy sorprendido porque me hizo pasar un mal día del padre porque estaba tranquilo yo”, manifestó Ponce.

Captura collage 2

“Y me amenazó y como ella está casada con un militar, pero yo nunca he tenido nada con ella ni nada por el estilo; lo único que ella me ha atacado siempre y ayer estuvo llamándome para decirme que me iba a denunciar con la Fiscalía, pero yo no le he dicho nada nada más que o que está ahí en las redes”.

“Pero ella sacó en las redes lo que le conviene, pero lo que ella me dijo y me pidió yo no he dicho nada”, concluyó el ex asesor presidencial.

Captura collage 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 11 =