Cuerpo médico que atiende al presidente Hernández confirma neumonía

barbudo 3

El doctor Francis Contreras, quien es parte del equipo de médicos que atiende la salud de la familia presidencial, dijo que “Después del análisis de exámenes se encontró que presenta algunos leves infiltrados en sus pulmones, Su diagnóstico es de una neumonía, pero se encuentra bien de salud», afirmó Francis Contreras.

Eso se descubrió después que este día en horas de la mañana, el mandatario se sometiera a un nuevo examen médico-clínico, Contreras lo describió así. “Su estado general de salud es bueno, sin embargo estos hallazgos han provocado que el equipo médico compuesto por médicos internistas y demás especialistas, que en conjunto han hecho una evaluación de su situación recomiendan e indican que su manejo sea intrahospitalario”.

O sea, el presidente debe ser ingresado al hospital, que en este caso es el Hospital Militar. “Es por esa razón que su manejo será en este hospital. Su diagnóstico, debido a este hallazgo laboratorial es de una neumonía”, reafirmó Contreras.

“En estos momentos él se encuentra bien de salud y se encuentra recibiendo diversos medicamentos por la vía intravenosa y medicamentos que solo pueden ser aplicados dentro de un hospital y no de manera ambulatoria”, expresó el también portavoz del Sinager.

Refirió que el mandatario agradeció las diferentes muestras de solidaridad deseando su pronta mejoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =