Cuerpo de Bomberos reporta otra persona ahogada a causa de las lluvias

en busca ahogado


Ahora sucedió en el departamento de Choluteca, las autoridades desconocen las circunstancias que en esta persona se ahogó.

Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cuerpo de un joven de 16 años de edad identificado como Pedro Gonzales Ochoa, quien fue arrastrado por las embravecidas aguas del río Sampile de Choluteca.

La desaparición del muchacho se dio el martes, siendo localizado su cuerpo hasta este miércoles en el sector de San José de la Landa, siempre en este departamento.

Una versión extraoficial indica que el joven se encontraba con un grupo de amigos nadando en este afluente cuando desapareció de la vista de ellos, llevado por la fuerte corriente del río, cuyo caudal se encuentra crecido debido a que ha estado lloviendo en la zona.

Esta es la segunda persona que perece ahoga a causa de las lluvias durante la temporada de invierno que recién comienza en Honduras, la anterior desgracia ocurrió la semana pasada en la aldea Linaca, siempre en este departamento de Choluteca, en donde una niña de cinco años resultó arrastrada por la fuerte corriente de una quebrada, cuando iba junto a su papá y un hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.