Cuatro personas heridas deja un accidente entre rapidito y camión en barrio barrio Medina

acci rapidto 5 mujer


 Según los pasajeros del bus rapidito de la ruta Chamelecón - Barandillas, la colisión fue ocasionado porque el conductor un camioncito no hizo el respectivo alto.

La colisión se suscitó 15 calle segunda avenida del barrio Medina, en las cercanías del edificio de la Asomoproh

La señora Ana Marlén Carranza, es una de las pasajeras del bus rapidito que resultó con heridas, permaneció por varios minutos en estado de inconsciencia, lo que hacía temer por ella, al recobrar el conocimiento lo hizo con lucidez de memoria, después fue trasladada al Hospital Mario Rivas.

Otras personas con lesiones menores son, Roberto Vela, la señora Elvia Mejía y la niña María Fernanda Varela Sarmiento.

El conductor del bus rapidito identificado por su apellido como Madrid, confirmó que el conductor del camioncito no hizo el respectivo alto en la esquina. “No hizo el alto y lastimosamente pasó… y qué puedo decir, son cosas que uno no desea que sucedan en la calle veá”, narró de manera compungida.

En esta esquina los accidentes viales se producen con frecuencia, por lo que los vecinos solicitan que sean instalados reductores de velocidad. “Aquí hay una señal de ALTO, pero no lo miran los que vienen de arriba, yo quise esquivarme el camión pero no se pudo”, narro el motorista de la unidad de transporte público que al momento del percance traía un aproximado de 15 pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.