Cuatro muertes violentas de mujeres se registraron este domingo

Captura cinta amarilla
Dos de esos casos los perpetraron ex parejas de las víctimas y los lugares en donde acontecieron los hechos fueron: Francisco Morazán, La Paz y Choluteca.

Según los datos preliminares una mujer fue encontrada sin vida en la carretera entre Marcala y Chinacla, en el departamento de La Paz. El cuerpo de la víctima presenta signos de tortura, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Otro hecho violento que se reporta es en la aldea San Juan Bosco, municipio de Pespire, en Choluteca, la víctima fue identificada como Kenia Contreras.

Datos preliminares indican que la víctima fue atacada a disparos por su pareja, quien tras cometer el hecho violento se dio a la fuga.

Otra mujer fue asesinada en el interior de su vivienda y un menor de tres años fue dejado amarrado, el hecho ocurrió en la colonia Guzmán de la capital.

La víctima Yessica Alejandra Castillo de 26 años, la mujer fue asesinada a puñaladas por sujetos desconocidos, el esposo de la fémina quien es guardia de seguridad llegó en la mañana tras terminar sus labores y encontró el hecho violento.

Asimismo, en la colonia 28 de marzo fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en sabanas. De allí fue trasladado a la morgue capitalina. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según un informe de los Derechos Humanos cada 27 horas es asesinada una mujer en Honduras. En el presente año más de una veintena de mujeres han perdido la vida de forma violenta a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =