Cuatro meses sin sueldo efectivos de la FNAMP, ni para la gasolina de sus unidades les dan

Cuatro meses sin sueldo efectivos de la FNAMP, ni para la gasolina de sus unidades les dan

Casi cuatro meses sin recibir su salario mensual se encuentra todo el personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAP), pues la Secretaría de Finanzas no les traslada los fondos correspondientes a pesar que estos ya están.

Una fuente de entero crédito reveló a Noticias 24/7 HN que la situación se vuelve más difícil porque tampoco reciben las transferencias económicas para la logística de esta fuerza policial especializada.

Para poder cumplir con los compromisos mínimos, detalló que los jefes regionales de la FNAMP de su propia bolsa ponen el combustible de los vehículos de esta institución para realizar algunos trabajos específicos, pero no como lo solían hacer.

FD574BEC-ED40-4EEB-BB25-F75A14533BD7

Para evitar que esta institución quedará sin el vacío económico por el cambio de Gobierno, les aprobaron un PCM que les garantizaba sus salarios por los primeros tres meses, pero en finanzas al parecer no lo han activado.

La fuente indicó que a la FNAMP llegaron miembros de la Policía Nacional a tomar posesión de la parte administrativa, pero tampoco resuelve el atraso de salarios y el pago de proveedores.

Hasta el momento ni finanzas y mucho menos el Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón se han referido a este vacío de seguridad qué hay en el país por falta de pagos.

Un comentario en «Cuatro meses sin sueldo efectivos de la FNAMP, ni para la gasolina de sus unidades les dan»

  1. Lo felicito por su nueva seccion Platicando como le decia en su programa de la noche, el invitado para Platicar no me simpatiza, no es de mi agrado….. tiene una cara de falsedad que no puede con ella. Lo respeto Lic. Carlos ; en el proximo programa si sere espectadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =