Cuatro extorsionadores y un roba carros son detenidos en la zona norte

fnamo


Cuatro miembros de la organización criminal mara salvatrucha fueron detenidos en una operación de inteligencia coordinada entre la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y la Policía Nacional, en la Aldea San Luis Zacatales, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, y siempre en la zona norte en otro operativo fue detenido un hombre con 4 órdenes de captura pendientes.

En la detención de los primeros cuatro hombres en Santa Cruz de Yojoa,  las investigaciones detallan que los individuos exigían fuertes sumas de dinero como pago de extorsión a los comercios de la zona.

Al momento, de ser requeridos por la autoridad a los hombres se les encontró en posesión de dinero en efectivo, supuestamente, producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares los cuales los utilizaban para intimidar a sus víctimas.

En un segundo operativo de inteligencia ejecutado siempre en la zona norte del país; se logró dar captura a un miembro de una banda criminal independiente, quien tenía cuatro órdenes de captura pendientes por el delito de evasión y robo vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 17 =