¿Cuántos hijos tiene Pelé y quiénes son sus madres?

Cuántos hijos tiene Pelé y quiénes son sus madres

Edson Arantes do Nascimento “Pelé” continúa dándole batalla al cáncer que padece y en plenas fechas navideñas se le vio en compañía de sus hijos en un hospital de Sao Paulo.

La pregunta que mucha gente se haces es ¿cuántos herederos tiene O´Rei? Aquí te lo contamos. La familia de Pelé a detalle El exastro brasileño se casó en 3 ocasiones, tiene 7 hijos, y no todos son procreados en matrimonio.

Kelly Cristina, Edson y Jennifer son parte de su primera relación, con Rosemeri Cholbi, a quien enamoró y con quien se casó en 1966, a la edad de 26 años. Vivieron 16 años juntos y terminaron por separarse.  De sus hijos de ese matrimonio, Kelly es oradora y diplomática, Edinho intentó jugar al futbol y fue portero del Santos de Brasil, aunque no brilló, dando de qué hablar por sus problemas con la justicia, ya que en el 2005 fue acusado de blanqueo de dinero y asociación de tráfico de drogas.

Segunda esposa de Pelé

Su segunda esposa fue Assíria Seixas Lemos, cantante de música cristiana y psicóloga, con quien procreó a los gemelos, Joshua y Celeste, quienes viven en los Estados Unidos. Seixas y Pelé se casaron en 1994 y 14 años después llegó el divorcio.

El último matrimonio
Actualmente está casado con Marcia Aoki, una empresaria importadora de material médico en Brasil, es de ascendencia japonesa y Edson contrajo nupcias a los 76 años. Fuera de matrimonio, Arantes do Nascimento procreó a Flavia Christina Kurtz y a Sandra Machado. La primera nacida en 1968, fruto del amorío con periodista Lenita Kurtz. Su hija es fisioterapeuta y es, junto a Kelly, de las más cercanas a Pelé.

Machado también fue procreada fuera de matrimonio. Es hija de Anizia Machado, una trabajadora doméstica, y a Sandra, el exastro brasileño nunca quiso reconocer, por lo que comenzó un juicio que terminó por ganar la mujer. Hubo pruebas de ADN que confirmaron el parentezco; Machado falleció en el 2006 a causa del cáncer que padecía y Arantes do Nascimento no asistió al sepelio.

Deja tu comentario