¿Cuánto te gusta el café? Pagarías $75 por una taza de café

Solo un amante verdadero del café podría pagar tanto por una taza de café, pero al menos, parece que si hay personas que lo pagan, afortunadamente para las cadenas Klatch Coffee Roasters ubicadas al sur de California donde los más exquisitos llegan a probar una de las tazas de café más caras de EEUU.

En sus locales ubicados en Los Ángeles y San Francisco, la cadena Klatch Coffee Roasters cobra USD 75 por un tazón de café. Por supuesto, no se trata de un café cualquiera, sino de la exclusiva marca Elida Geisha Coffee, producida en los cultivos de The Lamastus Family, una empresa familiar de Panamá que cosecha estos granos desde 1918.

La cadena de cafeterías adquirió el café el pasado verano, durante la prestigiosa subasta anual «Best of Panamá». Los Lamastus sólo habían producido 45 kilos, y vendieron cada medio kilo a USD 803, el mayor precio que se haya pagado jamás en el evento»Best of Panamá».

Varios clientes de distintos puntos del mundo participaron en la subasta, pero Klatch Coffe Roasters fue la única cafetería de EEUU en conseguir granos de los Lamastus. Compró menos de cinco kilos.

Ahora, los ofrece en sus establecimientos al sur de California, pero la cantidad es limitada. En este momento cuentan con un total de 80 tazas.

Información cortesía de Infobae.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*