‘Cuando el río suena’: Tambores de guerra comienzan a sonar por la Maccih

La vicepresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Maribel Espinoza, manifestó que esta institución política apoyará un paro nacional.

Después que se conoció el estrepitoso fracaso en las negociaciones para renovar el convenio por la Maccih, esta dirigente liberal manifestó que su partido apoyará el paro nacional, por lo que se tienen que organizar de manera inmediata como han sugerido organismos religiosos y de sociedad civil.

Espinoza afirmó que “el Partido Liberal jamás va estar a favor de la corrupción, lo que estamos viviendo en estos momentos es el triunfo temporal de una red criminal que opera desde el poder de la nación”, enfatizó.

“De tal forma que llegó la hora decisiva, para que cada hondureño demuestre si está a favor de las grandes mayorías, o están a favor de una minoría corrupta, que hoy gobierna y tiene sometido a esta abominable condición”, auscultó.

Sus enervadas frases no parecían tener techo, tal es su disgusto por la cancelación de la Maccih.

“Estos sujetos han abusado del poder destinando los recursos del pueblo en su beneficio propio, por ello la MACCIH era un estorbo latente, porque, a pesar de las muchas dificultades, comenzaron a destapar los casos de corrupción como nunca antes se había visto”.

De esta forma, exhortó a las fuerzas vivas a abrir un diálogo para planear la inmediata salida “de estos criminales del poder y reestablecer el orden constitucional perdido mediante un gobierno de transición, que se ha burlado del pueblo hondureño”, criticó de forma agria, la también profesional del derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 8 =