Cual Covid: Comercio en SPS se abre en silencio, a vista y paciencia de las autoridades

Muchos comercios de San Pedro Sula se alistan para abrir sus puertos a sus clientes, unos atendiendo de forma directa y otros a travez del servicio a domicilio, pero queda la duda si lo están haciendo con autorización o a la fuerza.

Muchos anuncios fluyen en las redes sociales sobre distintos negocios que ya están dando un servicio y otros que lo darán a partir de mañana lunes, aunque SINAGER aún no les ha dado la luz verde.

SPS es la ciudad con más casos de Covid-19, con más barrios y colonias con contagios, sin olvidar que también registra el mayor número de muertes por esta pandemia.

Tiendas de Conveniencias en gasolineras, ventas de repuestos, ferreterías, distribuidoras de vehículos, alimentos cocinados y otros más se anuncian en las redes sociales para dar su servicio.

Un anuncio que llama la atención es una agencia de respuestas, que le avisa a sus clientes que entregarán sus pedidos a domicilio, es decir que con esto se le está diciendo también a los dueños de talleres a que habrán aunque no tengan la autorización.

O todo está quedará resumido, que hoy en alguna cadena nacional podrían anunciar que se abre el comercio y los dueños de muchos establecimientos ya lo sabían, mientras al pueblo le dicen que debe de permanecer en casa.

Será que ya estamos preparados para abrir el comercio, que esto no va provocar más contagios de Covid y que los dueños de los distintos negocios ya tienen todo su equipo de bioseguridad para entregárselo a sus colaboradores o los van a tirar a la guerra sin ninguna protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =