Cruz Azul y Tigres avanzan a los cuartos de final de la liga mexicana

Cruz Azul y Tigres están en los cuartos de final de México

Monterrey (México), 8 oct (EFE).- El francés André-Pierre Gignac anotó un doblete para que los Tigres UANL vencieran por 2-0 al Necaxa y se clasificaran a los cuartos de final del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano en los que se enfrentará al subcampeón Pachuca.

Con sus dos goles en la repesca, Gignac llegó a 28 en las fases finales de la Liga mexicana para empatar en el tercer lugar de los máximos anotadores con el retirado Alberto García Aspe; el primer lugar lo ocupa el exfutbolista paraguayo José Saturdino Cardozo, con 43 dianas.

Por su parte, el uruguayo Ignacio Rivero convirtió un gol para darle al Cruz Azul una victoria por 1-0 sobre el León con la que se clasificó a los cuartos de final del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Aunque fallaron en el área de manera reiterada, lo cual deberán solucionar en la fase decisiva del campeonato, los celestes se impusieron con un remate de Rivero en el 72, tras un error del guardameta Rodolfo Cota en un centro al área de Uriel Antuna.

Este domingo, en los otros dos duelos de reclasificación, el Toluca recibirá al Juárez FC y el Puebla a las Chivas de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *