Croacia-Canadá, duelo con equipos necesitados del triunfo

Croacia-Canadá, duelo con equipos necesitados del triunfo

Tras un dubitativo arranque ante Marruecos que puso en entredicho al vigente subcampeón, Croacia afronta su segundo compromiso en Qatar 2022 necesitada de puntos y con aire de revancha ante Canadá, que aspira a mantener la buena imagen que ofreció ante Bélgica sin rédito alguno.

Fue gris la puesta en escena balcánica, incapaz de someter a un rival aparentemente menor que creció con el paso de los minutos. Ahora, necesita crecer en la clasificación para mantener sus opciones de progresar en el torneo.

Es una revancha contra sí mismo, contra un inicio decepcionante, y contra Canadá. Sobre todo con su entrenador, John Herdman, que, tras perder ante Bélgica realizó unas manifestaciones desconsideradas contra los ‘vatrani’.

Hubo algunos señalados en el primer partido y por eso Dalic barrunta cambios. El veterano Lovren podría perder su puesto en el eje de la zaga en favor de Sutalo mientras que Livaja podría sustituir al renqueante Vlasic.

Canadá, que disputa la fase final de un Mundial por segunda vez en su historia, buscará marcar y puntuar por primera vez. Confiado tras su prometedor debut, no se esperan cambios en el combinado norteamericano, liderado por Davies.

Deja tu comentario