Videos: Cesia Sáenz hace historia en México; gana La Academia 20 años

png_20220814_213452_0000


La catracha Cesia Sáenz, quien cerró con broche de oro su pase por La Academia, luego de interpretar a su manera, la canción "Por amor" de Marco Antonio Muñiz con la que hizo que los críticos le aplaudieran de pie y fuera ovacionada por el público, se convirtió en la primera hondureña en ganarla.

FB_IMG_1660535424738

"Cesia; quién iba a decir que una joven como tú, nos daría una nueva versión de "Por amor' siendo una canción tan importante y que debía ser conocida por las nuevas generaciones. Así tenía que ser tu cierre, muchas felicidades", expresó el crítico de "hierro", Arturo López Gavito.

Mientras que Lolita Cortés, le dijo "Cesia, no sabes más que hacer las cosas a lo grande; cierras siendo esta leona que nos has demostrado, que ella hará lo que se le dé la regalada gana. Eso me tranquiliza mucho porque me demuestra que eres una mujer muy segura de sí misma".

"Esta noche hiciste con nosotros lo que se te dio la gana. Eres la voz hecha mujer, en tan poco crecistes tanto. Has decidido rompernos en pedazos. !Viva Honduras!", agregó.

La reina grupera, Ana Bárbara y Horacio Villalobos se unieron a los buenos comentarios hacia la catracha, quién ha logrado ganarse el corazón tanto de hondureños como extranjeros por la voz espectacular que tiene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.